Apoyo económico para Reforest-Acción

Esta iniciativa coordinada desde el año pasado por Bongui (Rodrigo Ibarrondo), se puso en marcha con voluntarios de todo el mundo a raíz del incendio del 2015. Por ella han pasado más de 700 voluntarios, de más de 14 países, y se ha trabajado a día de hoy en 250 hectáreas. El trabajo continua este año, pero no cuenta con ningún apoyo económico para dar de comer a los voluntarios, transporte a los lugares de reforestación, mantenimiento, etc. Por eso se ha puesto en marcha una iniciativa de captación de fondos solidaria, a través del sistema de crowdfunding.

Con pequeñas aportaciones individuales se puede ayudar a que Reforest-Acción continue su importante labor. Podéis informaros de esta iniciativa en:

https://www.verkami.com/projects/18464-reforest-accion

El programa está abierto hasta el día 11 de Noviembre. Se pueden aportar dinero desde 10 €, hasta 500 € y se ha ideado un sistema para apadrinar árboles y organizar visitas a los colaboradores.

Reforest-Acción es una iniciativa real y solidaria con nuestros paisajes, que colabora activamente en generar un paisaje en mosaico, más resistente a los incendios y con un compromiso por la belleza y la vida rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *